sábado, 5 de mayo de 2012

Los Vengadores


Marvel vuelve a sorprender, como ya hiciera con X-Men Primera Generación, con una gran película. Los héroes más poderosos de la Tierra son reunidos por S.H.I.E.L.D., para hacer frente a Loki, que ha robado el teseracto (Cubo Cósmico en el cómic). Dicho aparato vale tanto para hacer armas, como pretende Nick Furia, como para abrir un portal al otro lado del universo, objetivo de Loki.
Todos lucen bien en pantalla, siendo los más destacados Iron Man, Robert Downey Jr. sigue clavando el papel,  y Hulk, lo que no deja de sorprender si tenemos en cuenta los fiascos anteriores. Thor sigue sin convencerme, le falta fuerza a Chris Hemsworth para encarnar al Dios nórdico. El resto de miembros están bien en su papel, a Ojo de Halcón le faltan frases, pero lo suple con geniales escenas de acción, la Viuda Negra pone el cerebro en el grupo en su momento de mayor necesidad, aunque sigo pensando que debieron elegir a la Avispa, y el Capitán América no tiene el peso que tiene en el cómic pero no está nada mal, combina muy bien con Iron Man y pone la nota patria a la película, lo que no es malo para nada. Que decir del resto, Loki me ha gustado más que en la película de Thor, Nick Furia sigue a su rollo, siendo el hombre tras la Iniciativa Vengadores, Maria Hill tiene un buen debut, el agente Coulson pone la nota graciosa al principio, y da el empujón final para reunir a los héroes, y los Chitauri tocan, y mucho, las narices, devastan Nueva York y son unos malos realmente buenos que lucen muy bien en pantalla.
En definitiva, la peli engancha de principio a fin y tiene unas espectaculares escenas de acción, Stan Lee hace su cameo habitual y que más decir, gastaros el precio de la entrada porque merece la pena ¡VENGADORES REUNÍOS!









No hay comentarios:

Publicar un comentario