martes, 10 de julio de 2012

Crónica de Fiebre y 037

Pues como el título indica el concierto fue de Fiebre y 037, en la sala Ritmo & y Compás. El mismo ya apuntaba a maneras cuando, antes de entrar al local, vi a Javier, cantante de Vita Imana, grupo al cual vi en el Sonisphere 2012, festival del cual ya haré la entrada, descubrí que era un tío majo. También conocí al bajista de Hamlet y vi a Pilar Rubio, el concierto estuvo lleno de sorpresas. 
Y ahora sin más dilación entremos en detalles de los grupos, en un principio iban a tocar tres grupos pero  dos cancelaron por motivos personales e invitaron al grupo Fiebre. Estos consiguieron dar un buen espectáculo,  sobretodo el bajista y el batera. El bajista era un tipejo parecido a Ray Winstone, bastante gracioso y que animaba al público y tal. Lo único que no me gusto del grupo fue su cantante, ya que la voz que tenía era muy poco brutal para la banda en la que estaba , el guitarrista era el típico guitarrista que toca y se va y no presenta ningún tipo de espectáculo, el batera era demasiado, muy bueno, con una gran técnica y un estilo muy heavy.
Y ahora vamos con el cabeza de cartel, 037, una banda que tampoco es que yo conociese, pero fui a verles que es lo que cuenta. La banda estaba en su elemento, sabía manejar al público, o, al menos, esa fue la impresión que me dio. En este caso se cambiaron un poco las tornas en cuanto al espectáculo, el guitarrista fue la voz cantante, el bajista no tocaba mal, pero le riegas y crece. El batera de nuevo un hacha, un genio, etc. etc. y el cantante bueno, se emocionaba demasiado con los ''Hey, Hey, Hey...'' cosa que me acabo aburriendo, pero por lo general bien. Al final del concierto tocaron una canción bastante guapa en la que invitaron a varios artistas, entre ellos Javier Cardoso, cantante de Vita Imana, también subieron Fiebre y ese fue el momento culmen del concierto. Fue bastante barato y se disfruto bastante, muy bueno.

Fiebre:

      

037:



Gracias, vuestro amigo Freakmusic7878

No hay comentarios:

Publicar un comentario